SoilGard® fungicida microbiana

Una formulación fácil de usar granular que controla las enfermedades transmitidas por el suelo causadas por Pythium, Rhizoctonia y Fusarium.

Trichoderma virens (anteriormente llamados Gliocladium virens) es el ingrediente activo que se encuentra en SoilGard. Es un hongo del suelo de origen natural que es antagónica a cierta fungicida patógena de plantas que causan enfermedades en los cultivos. SoilGard es una formación granular que contiene una alta concentración de esporas de T. virens y es adecuado para su incorporación en los medios de comunicación del suelo o sin suelo.

SoilGard hero image

SoilGard es para su uso contra las siguientes plagas:

  • Pythium
  • Rhizoctonia
  • Fusarium
  • Pudrición de la raíz
 

SoilGard se puede utilizar con los siguientes cultivos:

Invernadero/Ornamentales
Invernadero/Trasplantes
Cultivos de Campo (cultivos agrícolas, incluidos melones - sandías , melones, melón dulce, espinacas, lechugas, etc.)

 

Aplicaciones SoilGard

Ingrediente activo: Trichoderma virens (antes llamado Gliocladium virens)

Precios: 1 a 1.5 lbs. por yarda cúbica de tierra (vea la etiqueta)

Reingreso Intervalo: 0 horas

Días hasta la cosecha: No aplicable

Notas:

T. virens, el ingrediente activo en SoilGard, es un hongo del suelo de origen natural que es antagónica a hongos patógenos de plantas tales como Pythium y Rhizoctonia, ayudando de este modo en el control de estos damping off y pudrición de la raíz patógenos.

SoilGard actúa como un preventivo y protegerá las plantas no infectadas. Puede, sin embargo, curar las plantas ya infectadas. Siempre que sea posible permitir que el suelo o los medios de comunicación tratado incubar durante 1 día antes de plantar para lograr los mejores resultados. No utilice otros fungicidas de suelo en el momento de la incorporación. Adición posterior de fungicidas es aceptable, pero por lo general innecesario.

Para obtener los mejores resultados guárdelo en un lugar fresco y seco (preferiblemente refrigerados).

Cultivos orgánicos

NOP Logo
NOP Aprobado:

Este producto está aprobado para la producción orgánica por el Programa Nacional Orgánico (NOP), un programa de marketing ubicada en el Departamento de Agricultura (USDA) Servicio de Comercialización Agrícola, la agencia que establece las normas de comercialización Estados Unidos. La misión NOP es desarrollar y aplicar las normas nacionales que regulan la comercialización de los productos agrícolas producidos orgánicamente, para facilitar el comercio de alimentos frescos y procesados que se produce de manera orgánica, y para garantizar a los consumidores que los productos cumplan con los estándares consistentes.

OMRI Listed®:

Printer friendly PDF format

Este producto está listado por OMRI por lo que se determina por la Organic Materiales Review Institute (OMRI) para ser adecuado para su uso en la producción orgánica certificada.